La verdad es que es extraño el solo hecho de comenzar a escribir con respecto a cuales han sido las motivaciones que me hacen colocar el nombre a este blog...no se me ocurre mucho o bien pasa lo contrario de que tengo una lluvia de ideas dando vueltas por mi cabeza y no se cual de todas utilizar...y que obviamente me represente en parte, o al menos eso pretendo....
Complementando la Biologia Marina e Ingenieria Civil Industrial me parece un buen titulo, ya que ambas son carreras de pregrado que me apasionan. La primera ya la curse y todo lo que es planificacion, manejo de recursos y "sustentabilidad"son herramientas escenciales actualmente. Mientras que la segunda me permite tener una vision mas aterrizada de la realidad que nos rodea.
Bueno esperemos para ver que va aconteciendo en esta nueva experiencia y como va evolucionando esta complementaridad..les comento como va todo...
Gracias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario